CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones Generales regularan de manera expresa en las relaciones entre N+V y ” Usuarios”, que se den de alta en la web oficial de N+V

Obligaciones del usuario:

El usuario se obliga con carácter general a utilizar la tienda online N+V” a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la web N+V de conformidad a la ley, la moral y orden publico así como a las condiciones generales de este documento.

Deberán abstenerse de utilizar de forma indebida y que afecte dañe o deteriore el normal funcionamiento de la web N+V. Tanto con efecto directo en la propia pagina como a terceros.

AVISO LEGAL

De acuerdo con lo establecido en el articulo 10 de la ley 34/2002 de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico se informa de los siguientes apartados:

Domicilio social:
Paseo de la Dirección 119, 28039 Madrid
CIF: B28459162
Email: info@nmasv.com

TERMINOS Y CONDICIONES

Objeto y ámbito de la aplicación

El propósito de estos Términos y condiciones generales de uso (en adelante, los Términos y condiciones de uso) es regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios.

1.1. El acceso, navegación o uso de los servicios y el contenido del sitio web implica que el usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta los Términos y condiciones de uso sin reservas.

En este sentido, cualquier persona que utilice, navegue o acceda a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en este sitio web se considerará usuario.
El usuario se compromete a utilizar el sitio web, de conformidad con la Ley y lo establecido en estos Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad publicada en el sitio web. El usuario se abstendrá en su uso de cualquier acto ilegal o acto contrario a estos Términos y Condiciones de Uso.

1.2. No obstante, el acceso a cierto contenido y el uso y / o compra / prestación de algunos servicios está sujeto a ciertos Términos y Condiciones Particulares o Términos y Condiciones Generales de Contratación que, según el caso, deberán reemplazar, completar y / o modificar estos Términos y Condiciones de uso, de lo contrario, los términos contradictorios de los Términos y condiciones particulares o los Términos y condiciones generales para la contratación prevalecerán sobre los estipulados en estos Términos y condiciones de uso.

1.3. N+ V se reserva el derecho de modificar la presentación, la configuración y el contenido del sitio web y cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, uso y / o prestación de los servicios ofrecidos. El acceso y uso de los contenidos y servicios después de la entrada en vigencia de sus modificaciones o los cambios a los términos y condiciones implican la aceptación de los mismos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

1. Este sitio web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

2. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación por parte del usuario del sitio web o el uso, adquisición y / o contratación de productos o servicios ofrecidos a través del mismo implica el manejo de su aviso, transferencia, permiso o total o parcial cesión de dichos derechos por parte de N+V

3. N+ V es el propietario sobre los derechos de explotación de la propiedad intelectual e industrial y sobre el contenido y los productos disponibles a través de la misma.

4. Eliminar, eludir o manipular el aviso de copyright y cualquier otro dato de identificación, o manipular el aviso de copyright y cualquier otro dato de identificación de los derechos de N +V. También está prohibido enmendar, copiar, reutilizar, usar, reproducir, comunicar públicamente, hacer publicaciones secundarias o posteriores, cargar archivos, enviar por correo electrónico, transferir, usar o distribuir de cualquier manera la totalidad o parcial.

Uso del sitio web

1. El usuario tendrá acceso al contenido y uso de los servicios prestados por el sitio web de forma gratuita o con cargo, aunque algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo.

2. En particular e incluyendo, pero no limitado a, el usuario se compromete a no capturar datos con fines publicitarios, a no enviar ningún tipo de publicidad en línea y a no transferir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios que pueda proporcionar N+ V, información, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier tipo de material, datos o contenido que de ninguna manera sean exhaustivos:

  • Involucrar actividades ilegales o ilegales o actividades contrarias a la buena fe y al orden público;
  • De ninguna manera contravenir, menospreciar o atacar los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente o en los tratados internacionales y otras leyes;
  • Induzca, incite o promueva acciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
  • Induzca, incite o promueva acciones, actitudes o ideas discriminatorias con respecto al sexo, la raza, la religión, las creencias o la edad;
  • Incorporar mensajes criminales, violentos o degradantes;

Permiso de comunicaciones

1. En caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a N+V a través del sitio web, a través de los canales disponibles para tal fin en el sitio web real, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que tal información no infringir mi derecho de propiedad intelectual, marca, patente, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros, de que dicha información no es confidencial y que dicha información no es dañina para terceros.

2. El usuario reconoce asumir la responsabilidad y eximirá de responsabilidad a N+V por cualquier comunicación que él personalmente o en su nombre suministre, compartiendo dicha responsabilidad sin restricción de exactitud, legalidad, originalidad y propiedad de la misma.

Responsabilidades y garantías

N + V declara que ha adoptado todas las medidas requeridas, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes perjudiciales para los usuarios.

En caso de que el usuario tenga conocimiento de la existencia de contenido ilícito o ilegal, o contenido contrario a la ley o que pueda suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y / o industrial, deberá notificarlo a N+ V inmediatamente para que proceda a adoptar las medidas oportunas .

Enlaces

1. Enlaces a otros sitios web

Si el usuario, desde el sitio web, pudiera encontrar enlaces a otros sitios web a través de diferentes botones, enlaces, pancartas, etc., estos serían gestionados por terceros. N+ V no tiene autoridad ni medios humanos o técnicos para conocer, controlar o aprobar toda la información, contenido, productos o servicios proporcionados por otros sitios web a los que se pueden establecer enlaces desde el sitio web.

En consecuencia, N+ V no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por ningún aspecto relacionado con el sitio web al que se puedan establecer enlaces, incluyendo específicamente, entre otros, su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y confiabilidad de sus productos. y servicios, sus propios enlaces y / o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los usuarios tienen conocimiento efectivo de la ilegalidad de las actividades ejecutadas a través de estos sitios web de terceros, deberán informar a N+ V inmediatamente para proceder a deshabilitar el enlace de acceso al mismo.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el sitio web a otro sitio web externo implicará que existe colaboración o dependencia entre N+ V y la parte responsable del sitio web externo.

2. Enlaces en otros sitios web dirigidos al sitio web

Si cualquier usuario, entidad o sitio, o sitio web desea establecer cualquier tipo de enlace dirigido al sitio web, deberá cumplir con las siguientes estipulaciones:
El enlace solo se puede dirigir a la página de inicio del sitio web, a menos que haya sido expresamente autorizado por escrito por N + V

El enlace debe ser absoluto y completo, en otras palabras, debe conducir al usuario, haciendo clic, a la dirección URL real del sitio web, y debe cubrir completamente la extensión completa de la pantalla de la página de inicio del sitio web. En ningún caso, a menos que sea expresamente autorizado por N + V por escrito, el sitio web de enlace puede reproducir de cualquier manera el sitio web, incluirlo como parte de su sitio web o dentro de uno de sus marcos, o crear un navegador en cualquiera de las páginas de su sitio web.

En el sitio web que establece el enlace, puede no ser posible afirmar que N+ V ha autorizado dicho enlace, a menos que lo haya hecho expresamente por escrito. Si la entidad que realiza un enlace correcto desde su sitio web al sitio web propiedad de N+ V desea incluir la marca, nombre, marca, logotipo, eslogan o cualquier otro tipo de elemento de identificación propiedad de N+ V y / o el sitio web, debe haber escrito expresamente autorización de antemano.

N+ V no autoriza el establecimiento de un enlace al sitio web desde ningún sitio web que contenga materiales ilegales, ilegales, degradantes u obscenos, información o contenido, o, en general, cualquiera que contravenga la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

N+ V no tiene autoridad ni medios humanos o técnicos para conocer, controlar o aprobar toda la información, contenido, productos o servicios proporcionados por otros sitios web que tengan enlaces establecidos dirigidos al sitio web propiedad de N+ V .

En este sentido, N+ V no asume ningún tipo de responsabilidad por ningún aspecto relacionado con el sitio web que establece este enlace, específicamente, incluyendo, entre otros, su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y confiabilidad de sus productos y servicios, su enlaces propios y / o cualquiera de sus contenidos en general.

Duración y enmienda

1. N+ V puede modificar total o parcialmente los términos y condiciones estipulados en este documento mediante la publicación de cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estos Términos y condiciones de uso, a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

2. La validez de estos Términos y condiciones de uso concuerda, por lo tanto, con su tiempo de exposición, hasta que se modifiquen total o parcialmente, cuando pasará a ser válido en los Términos y condiciones de uso enmendados.
3. Independientemente de lo que se establezca en los Términos y Condiciones Particulares que se establezcan, N+ V podrá poner fin, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso al contenido del sitio web, sin la posibilidad de parte del usuario para requerir cualquier compensación. Luego de dicha extinción, las prohibiciones de uso del contenido mencionado anteriormente seguirán siendo válidas en estos Términos y Condiciones de Uso.

Aspectos generales

1. Los títulos de las diferentes cláusulas son únicamente informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de los Términos y condiciones de uso.
2. En caso de que cualquier disposición o disposiciones de estos Términos y condiciones de uso se considere nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier tribunal o entidad administrativa competente, dicha nulidad o inaplicabilidad no afectará a las demás disposiciones de los Términos y condiciones de uso.
3. El no ejercicio o la ejecución por parte de N+ V de cualquier derecho o disposición contenida en este aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, a menos que sea reconocido y acordado en el cableado por su parte.

Garantía de bienes y de consumo

En el caso de un producto defectuoso, el vendedor procederá a reemplazar o cancelar el acuerdo, arreglos que serán gratuitos para el consumidor y el usuario. El vendedor responde por cualquier falta de acuerdo que se exprese dentro de un plazo de dos años a partir de la entrega. El consumidor y el usuario informarán al vendedor de la falta de acuerdo dentro del plazo de dos meses a partir del cual tuvo conocimiento de ello. Previamente y desde que se informa a N+ V sobre el producto defectuoso, pasará por un control de calidad, en el cual se determina si la falla corresponde al uso del artículo o a un error de fabricación.

Jurisdicción

Estos Términos y condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de conflictos, y renunciando a cualquier otra jurisdicción, a los tribunales de Madrid.