¿Por qué es importante la moda para los más pequeños?

Desde su primera etapa, es importante que perciban los colores, que aprendan a  combinar, que jueguen, que combinen su personalidad con diversos tonalidades resaltando la  importancia de cada momento.

También, hay que tener en cuenta la cantidad de enseñanzas y aprendizajes que adquieren los niños a edad temprana, «los niños son esponjas» y hay que cuidar cada detalle.

Desde pequeños, conocerán las texturas, combinaciones, el tacto de la prenda, lo suave, lo agradable y la comodidad.

 

En definitiva, en N+V valoramos todos estos aspectos, los cuales, van totalmente ligados al aprendizaje y la forma de ser que tendrán en el futuro. Apostar por ellos ahora significará mucho para su porvenir.

Tenemos que ser conscientes de que trabajamos para niños, y ser consecuentes con ello. Por eso, trabajamos cada modelo como una prenda única y especial. Una unión de innovación y tradición, con estilo fabricado en España, que está en constante evolución y con identidad propia.

Otro aspecto de gran importancia es que las pequeñas deben vestir en su tiempo, las niñas tienen que ponerse un vestido ligado a la estética de su edad; esto lo consideramos una dificultad, pero la aceptamos como reto.

España ha sido potencia mundial en diseño y moda española en muchos años, en N+V luchamos para que lo siga siendo, perseverando en la enseñanza de esa personalidad y estilo para los más pequeños, los cuales son nuestro futuro.

 

¡Cómo importan los pequeños detalles!