Este invierno… ¡Nos guía Japón!

Teníamos muchas ganar de contaros porqué nos hemos inspirado en Japón para la nueva colección de invierno.

Nos atrae este país asiático. Su cultura es contemporánea, una suma de influencias del propio continente, Europa e incluso Estados Unidos. Es lo que nos apasiona realmente, que podáis ver reflejado un arte ecléctico abierto a la innovación y al progreso, que dan lugar a una moda muy trendy!

Algo que encaja a la perfección con nuestra personalidad; vanguardista, pero a la vez con un sello de tradición ¿No os parece?

 

Se cuidan las formas y contenidos, nosotras pretendemos aportar piezas con identidad propia, muy cuidadas tanto en su estructura como en sus materiales.

De aquí surge una de nuestras formas de ser, cuidamos con total atención las pequeñas cosas; nuestra pasión es buscar que cada modelo sea único. Los estampados, que recuerdan a jardines japoneses, son protagonistas de asimetrías cercanas a la imperfección. Las mezclas son atrevidas y divertidas!

Con esta visión e inspiración, N+V quiere reflejar el estilo que se respira hoy en Tokyo, actual y chic, que en algunas ocasiones es minimal y en otras más excéntrico. ¿ Os gusta?

Es un invierno atrevido; trendy, chic y divertido.