Preguntas frecuentes

Pregunta ¿Qué métodos de pago aceptáis?
RespuestaAceptamos varios métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito/crédito
  • Paypal

Pregunta ¿De qué plazo dispongo para devolver un producto?
RespuestaDispones de 15 días tras la recepción del paquete. Los productos no pueden estar usados y deben estar con todas sus etiquetas y embalajes. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe de su valor, en el mismo medio de pago con el que se realizo la compra. Los gastos de devolución deberá pagarlos el cliente.
Pregunta ¿Puedo realizar un cambio?
RespuestaSí, dentro del plazo de 15 días desde la recepción y siempre que los productos no estén usados y mantengan todas sus etiquetas y embalajes originales. Deberás dirigirte a nosotros a través de la dirección de correo electrónico nmasv@villalobos-kids.com
Pregunta ¿Dónde encuentro la referencia o SKU?
RespuestaLa referencia o SKU la encontrarás en la ficha de cada producto debajo del botón de guía de tallas. Esta referencia nos sirve a nosotros para ayudarte con tu pedido y consultas sobre productos concretos.
Pregunta ¿Cómo debo tratar mis prendas?
RespuestaEncontrarás en la ficha de cada producto una ficha de composición y lavado.

Pregunta ¿Dónde puedo encontrar la guía de tallas?
RespuestaEn la ficha de cada producto encontrarás un botón llamado Guía de tallas que te abrirá una ventana con la información necesaria.