En esta sección os abrimos las puertas de nuestro taller, el núcleo donde se realizan y se crean los modelos de N+V. Aquí podréis ver algunas imágenes y momentos inéditos donde trabajamos…

¿Queréis conocernos un poco más?

En el taller exprimimos la esencia de nuestra firma, buscando en todo momento lo bien hecho, y es ahí donde reside nuestra forma de ser, el empeño de recrearnos en la importancia de las pequeñas cosas.

En los años 60, Joaquina Villalobos creó un pequeño taller..  Sacando de sí su lado más valiente y exigente.

Se encargó de traer a España el concepto de moda infantil, eran los años 60. Muchos años nos separan de este inicio, y ahora, toman el papel principal de la marca Belen y Nieves, configurando N+V. Y es aquí donde ellas siguen; trabajando, creando y divirtiéndose mientras crean las nuevas y  colecciones.

El estilo permanece.

Aquí podéis verlas en el taller, donde se mezclan el futuro y el pasado; la innovación y la tradición. Es aquí donde creamos y diseñamos de manera diferente, atrevida y divertida todas nuestras prendas.

El ambiente, la profesionalidad y la pasión por la moda infantil hace que nuestra zona de trabajo sea un espacio diferente a los demás. Generando así lo que queremos transmitir, una firma trendy, chic y divertida.

 

 

Y nada sería lo mismo sin vuestro apoyo!