“Desde la creación de la marca y dada nuestra cercanía con el “universo infantil”, hemos llevado a cabo acciones de compromiso social, siempre con la voluntad de hacer del mundo un lugar plural. Estos valores son los que queremos transmitir a los más pequeños por ser ellos el futuro.

Con motivo de la celebración de ARCO Madrid 2020 y de la mano de Fundación Pequeño Deseo, volvemos a participar en ARCOkids, un espacio de creación artística y desarrollo humano . 

Amigos del Planeta es el nombre del proyecto artístico de este año, focalizado en niños y niñas de 4 a 12 años y donde se realizarán talleres creativos con dirección artística de Pilar Cavestany, Paloma Moreno y Piedad Palacio, centrándose en el cuidado y preservación del planeta. Se evitará el uso de plásticos, se trabajará con materiales orgánicos y sobre todo con mucha imaginación e ilusión.

En esta línea de ecología y sostenibilidad N+V regalará delantales a todos los participantes confeccionados con telas recicladas de su taller para que puedan desarrollar las actividades sin que mancharse sea una problema. No faltarán nuestras diseñadoras Nieves Álvarez y Belén Villalobos que como en ocasiones anteriores, serán las que reciban toda la energía e ideas de los más pequeños creando y disfrutando con ellos.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad

Todos los fondos recaudados en ARCOKids se destinarán a la Fundación para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves. “Los participantes crean una gran obra conjunta al mismo tiempo que recaudamos fondos para seguir cumpliendo con nuestra misión: llevar alegría e ilusión en forma de sueños cumplidos”, explica Cristina Cuadrado, directora de Pequeño Deseo.

¡Os animamos a uniros a esta suma ayudando a la difusión de esta acción y por supuesto a participar!